miércoles, 18 de diciembre de 2013

Y sólo porque se amaban


Se tumbó en la cama, tratando de soñar con ella y su sonrisa, con los momentos únicos que vivían al estar juntos, trató de pensar una nueva manera de sorprenderla, pero antes de eso se quedó dormido.
                               ----------------------------------------------------

Ella estaba tumbada en su cama, con los ojos cerrados y las manos cruzadas sobre el pecho con los puños apretados, la sonrisa en sus labios la delataba, estaba pensando en él.

Él, con sus ojitos felices, su pelo suave; no le importaba que fuese más bajito que ella, porque sabía que como persona valía 10 veces su estatura; él, que tanto le hace reír sin ton si son, que le consigue sacar la sonrisa cuando está triste o las cosas no van del todo bien, que la apoya y anima cuando se siente desesperada, que le agarra de la mano para hacerla saber que está ahí con ella siempre; él, que tras los enfados nunca deja de insistir para arreglarlo, que olvida los aniversarios porque celebra cada día a su lado, que la sorprende cada día de mil formas distintas, como aquel cartel en la carretera o en su coche al salir de la universidad... y que le escribió casi 1000 razones por las que le amaba.

A pesar de eso, no era suficiente, ella quería más, y él lo sabía, ambos lo querían, querían una vida juntos, un no tener que despedirse, que ocultarse, que dar explicaciones,  querían discusiones que acabasen encerrados en el cuarto, querían cocinar e incluso limpiar, querían ver películas hasta las tantas de la noche, pero todo eso lo querían juntos.

Querían una vida donde ellos decidiesen, ser los dueños de su destino, los artífices de su sueño, la realidad de su futuro, y todo lo querían, simplemente porque se amaban.

Essie


martes, 10 de diciembre de 2013

El laberinto de la rosa


Soy lo que soy y lo que soy es lo que soy. Deseo ser lo que soy y lo que seré es sólo lo que soy.
Si tengo la voluntad de ser, no seré más que aquello que he sido. Si soy lo que deseo ser, siempre se preguntarán qué soy o qué he sido. Quiero cambiar el Muro y realizar mi Deseo.


I am what I am, and what I am is what I am. I have a will to be what I am, and what I will be is only what I am. If I have a will to be, I will to be no more than what I was. If I was what I am willed to be, yet they ever will be wondering what I am or what I ever was. I want to change the Wall, and make my Will. 

El laberinto de la rosa, Titania  Hardie

sábado, 7 de diciembre de 2013

Crisis

Y creo que ya es costumbre
dejar al tiempo solo
dejar que las heridas
en vez de sanar supuren

Olor a descompuesto
aquí todo está podrido
desde aquel funcionario
al político más atrevido

Y ya es hora de cambiar
fijar una meta y avanzar
dejar los malos tiempos
irnos sin mirar atrás

Salvemos a los niños
de un mundo sin futuro
hagamos que la vida
valga más que un puto duro

Que no todo es dinero
que en la vida hay algo más
cosas que aunque sean muy caras
ya no se pueden comprar

Es tiempo de parar, respirar,
echar la vista atrás
ver que hemos hecho mal
remediar la situación
olvidar todo el rencor

Bajemos el telón
que el final aquí llegó,
con los brazos abiertos
despidamos al dolor.


Essie

Translate