miércoles, 1 de febrero de 2012

30/01/2012

Y es contradictorio sentir...
que cuanto más segura me encuentro
de mis propios sentimientos hacia ti;
todo me afecta más,
y cualquier pequeña cosa
hace crecer mis dudas.

Y a la vez sigo estando,
segura de todo,
arrepentida,
desheando deshacer el pasado
evitar lo que hice mal,
no hacernos todo ese daño
que ha dia de hoy
yo sigo pagando.

Borrar de mi cabeza tantas cosas
me haría falta
y que me impiden ser feliz
y de nuevo siento eso
todo es una contradicción;
lo soy, sí lo soy!
soy inmensamente feliz
pero solo si estoy a tu lado...
si te tengo aqui para calmar mi llanto
para limpiar las lágrimas que empañan mis ojos
y me impiden ver más allá...

Lágrimas,
que dicen tantas cosas sin a la vez decir nada,
que quieren gritar tanto
y solo acaban acallando
tus sentimientos y los mios,
qeu deberían ir de la mano,
reflejo de nuestros corazones
que a la vez se quieren tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate