lunes, 21 de diciembre de 2015

Retales


Y si un día despertase, tiempo atrás,
sabiendo lo pasado hasta el presente
(como en esas películas que tanto te gustaban).

Saber el camino a mi felicidad
es vivir teniendo ventaja,
pero me asusta pensar
que para ti no sea igual.

Desde el día en que te vi,
mi vida se transformó,
cuando me armé de valor y te hable,
mi sueño realmente comenzó.

Y ahora debo buscar la manera de llegar a alcanzar de nuevo mi presente,
de nuevo mi felicidad.

Debería reescribir la historia
a pesar de todo imperfecta
de nuestro perfecto amor;
trataría mejorarla, nos ahorraría los momentos de dolor.

Conozco mi destino a tu lado,
y aunque no me conozcas,
te haré ver nuestro destino, lo mejoraré.


 _____

Mi deseo por ti me grita para llegar hasta tus labios.
Y no poder decirte lo que para mí es pasado,
me hace sentir que pierdo todo aquello que tu y yo hemos logrado.

Mi corazón te llama a gritos, desesperado,
mi cuerpo te reclama como otras tantas veces ha pasado.

Esto es un sueño, una pesadilla,
sólo quiero que temine de nuevo,
contigo, aquí a mi lado.


Essie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate